side menu icon
fiesta Camp 2

Hispanic Outreach Programs

Short Term Programs ( Programas cortos)

Son programas introductorios de Girl Scouts realizados por el departamento de Extensión. Se ofrecen gratuitamente en escuelas, iglesias, centros comunitarios, complejos de apartamentos, y donde haya mayor presencia de población hispana.
Los programas son para todas las niñas entre K-12 grado, y tienen una duración de 8 semanas. Al final las niñas reciben un certificado y su primer parche, así como la posibilidad de convertirse en una tropa tradicional, asistir a los campamentos y participar de todas las actividades de Girl Scouts.
 

LTTL 2016 GRADUATIONn

Latinas Taking the Lead ( Latinas tomando el liderazgo)

Es un programa gratuito de Liderazgo para Mujeres Latinas, mayores de 18 años, de descendencia hispana, que quieran desarrollar habilidades de liderazgo y estén disponibles para atender las clases una vez al mes (segundo sábado de cada mes) durante 8 meses.
Las sesiones son entre marzo y octubre, de 9:00 am a 12:00 pm, incluye desayuno y cuidado de niños en cada sesión. Además en septiembre incluye sesión especial con estadía en hotel para preparación de ceremonia de graduación, y cena de reconocimiento.
Cupos limitados.
 

IMG_1766

Fiesta Camp (Campamento Fiesta)

Es el campamento de verano para las niñas latinas y sus familias. Durante la primera semana de Julio de cada año se desarrolla este campamento diurno, en donde toda la familia puede disfrutar de muchas actividades y tener un montón de diversión. Piscina, deportes, tiro al blanco, caminatas ecológicas, experimentos de ciencias, piñatas, entre muchas otras opciones para compartir y disfrutar del verano al máximo.

IMG_0517

Tropas tradicionales
Las tropas tradicionales se forman despues de los programas cortos, cuando las niñas quieren seguir con la experiencia de liderazgo de Girl Scouts. De esta forma es que las niñas exploran las aventuras (journeys) y desarrollan diferentes habilidades de una manera divertida. Las tropas tradicionales son lideradas por Voluntarias, que pueden ser las mismas mamas de las niñas, maestras o cualquier adulto que quiera ayudar a las niñas a convertirse en verdaderas lideres. La frecuencia de las reuniones de tropa dependen basicamente de la disponibilidad de la lider y la co-lider, y se ofrecen entrenamientos en español para aprender a guiar a las niñas por todas las actividades.
 

Para mas informacion:http://www.girlscouts.org/espanol/